La presentadora se emociona al recordar el momento en el que notó que podía ser un ictus

Teresa Campos, entre lágrimas: "Gustavo se dio cuenta de lo que tenía"

Primeras declaraciones de Teresa Campos
PINCHA EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA | Primeras declaraciones de Teresa Campos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Radiante y feliz. María Teresa Campos ha salido del hospital en torno a las 13:35 horas de este miércoles tras ocho días de ingreso hospitalario. Visiblemente emocionada, la periodista, acompañada por sus hijas en todo momento y con gafas de sol, ha querido agradecer públicamente el apoyo recibido, no solo a «sus compañeros y amigos», sino por el público y la prensa que se ha volcado en ella desde que sufrió la isquemia cerebral el pasado martes 16. «Agradeceros que sé que os habré estado fastidiando todos los días esperando. Gracias a todos por el interés».

[PRIMERAS IMÁGENES DE LA SALIDA DE TERESA CAMPOS DEL HOSPITAL]

«Quiero dar las gracias a la Fundación Jiménez Díaz y a los doctores García Herranz y a Araceli García Cortés, los neurólogos que me han atendido y a Beatriz, la jefa de prensa así como a todo el personal de la planta nueve que han sido maravillosos conmigo. También al hospital La Luz por la rapidez con la que me recibieron y diagnosticaron», ha comenzado algo nerviosa y bebiendo agua. Campos se ha emocionado cuando ha explicado cómo descubrió lo que le ocurría: «Yo hice una campaña sobre el ictus y Gustavo (chófer y hombre de confianza) se dio cuenta de que tenía uno de las cosas que dije en aquella campaña, por la que Mediaset nos dio un premio entonces. Gracias a Vasile, a todos mis compañeros y a mis amigos».

[Puedes ver: Edmundo, María Teresa te necesita]

«Como voy a hacer todos los ejercicios que tengo que hacer para los ojos, espero que nos veamos pronto», concluye.

Maria Teresa Campos,Terelu Campos y Carmen Borrego

Maria Teresa Campos,Terelu Campos y Carmen Borrego saliendo del hospital / Gtres

La periodista ha sido consciente en todo momento de lo que le ha ocurrido

Durante toda la semana, la reconocida periodista ha sido consciente en todo momento de lo que le ha ocurrido y se ha sentido muy querida y apoyada. Por su parte, tanto Terelu Campos  como Carmen Borrego han estado en permanente contacto con los medios y han asegurado que su madre se encuentra bien y emocionada por el cariño recibo del exterior. A la periodista la han visitado varios de sus amigos, como Rocío Carrasco y Fidel Albiac, su inseparable amiga Meli Camacho, Jesús Mariñas y Paolo Vasile, algo que le ha hecho mucha ilusión. Incluso Maximiliano Arrocet, el hijo pequeño de su pareja, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet para tener una conversación privada con ella y decidir si le debían decir al humorista, actual concursante de ‘Supervivientes’, lo que le había ocurrido.

¿Qué le espera a María Teresa a partir de ahora? Sin duda, una nueva vida mucho más relajada y lejos de cualquier tipo de estrés y conflicto. Sus hijas, de hecho, ya han manifestado su deseo de llevarla a Málaga para que disfrute de una jubilación dorada. Pero habrá que esperar para ver qué es lo que decide ella. Ha quedado demostrado que María Teresa Campos es quien tiene la última palabra.

Lo último en Famosos

Últimas noticias